Video

Un nene cayó de cabeza en una pileta de Santa Lucía, un joven lo rescató y el video se hizo viral

Sucedió el domingo pasado en una casa de Santa Lucía. Un niño que jugaba al costado de una pileta cayó de cabeza al agua y casi termina en tragedia. Mirá el video.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 10:00
miércoles, 18 de noviembre de 2015 10:00
Sucedió el domingo pasado en una casa de Santa Lucía. Un niño que jugaba al costado de una pileta cayó de cabeza al agua y casi termina en tragedia.
 
Es que el niño, que no sabe nadar, se sumergió directamente y luego empezó a pegar manotazos. En ese momento, un joven que vio todo se arrojó al agua y lo salvó.  "Pedro se llama el niño y tiene cuatro años. Se cayó a la pileta mientras jugaba con unas tapas. Fue en la casa de un amigo en Santa Lucía y la pileta tenía una profundidad de un metro y medio aproximadamente", contó Miguel Guirado, el joven que se arrojó al agua para salvarlo.
 
"La madre del nene sacó el vídeo de las cámaras de seguridad y me decía mira lo que hiciste sos un genio sos un héroe", dijo el ex jugador de Desamparados sin imaginarse la repercusión que luego llegaría en las redes sociales. Es que la gente aplaudió el hecho y comenzó a viralizarse.
 
Mirá el video y opiná

Comentarios