En la escuela

Denunció en las redes sociales que niños de quinto grado habrían abusado de uno de primer grado

Una mujer denunció en las redes sociales que un niño de primer grado de la escuela Manuel Belgrano fue abusado sexualmente por otros chicos de quinto grado de la misma institución.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00

Una mujer denunció en las redes sociales que un niño de primer grado de la escuela Manuel Belgrano fue abusado sexualmente por otros chicos de quinto grado de la misma institución y aseguró que desde la dirección del establecimiento no hicieron nada al respecto.

La mujer, identificada como Debhi, aseguró que el caso corresponde a una amiga de ella y pidió que el caso se haga público para que no le ocurra a nadie más. "No se puede tapar el sol con un dedo... Esto se tiene que hacer publico xfavor difundan", aseguró en facebook.

A continuación el texto completo

Dice la directora de la escuela Manuel Belgrano... Por favor mama no diga nada... No lo difunda... Señora directora lo que usted pide no se puede hacer... Lo que le hicieron los niños de 5to grado a un niño de primer grado no se le hace ... Ni a el ni a nadie....(abuso,intento de violación,) como le quieran decir... Que juventud perdida la de hoy x dios.... Y no les echemos la culpa a los políticos ni demás... En estos casos solo somos culpables los padres que no les enseñan a sus hijos de respeto... Padres nadie les impide su intimidad... Tomen las precauciones para que sus hijos no vean esas cosas... No se puede tapar el sol con un dedo... Esto se tiene que hacer publico xfavor difundan... Hoy le toco a una amiga y a su hijo... Xfavor no dejemos que esto quede impune.... Los padres de esos niños tienen que hacerse cargo de lo que esta sucediendo....

Comentarios