Charla café

"Con Ciencia Café", un ciclo para repensar el uso de la tecnología para neurorehabilitación

El primer encuentro del ciclo Con Ciencia Café se desarrollará el jueves a las 20,30 en el Entrepiso del Edificio Central del rectorado.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 09:54
miércoles, 18 de noviembre de 2015 09:54
El jueves 19 de noviembre a las 20,30 en el Entrepiso del Edificio Central (Mitre y Jujuy) se desarrollará el primer encuentro del ciclo Con Ciencia Café. Se trata de charlas a cargo de especialistas e investigadores de distintas áreas del conocimiento quienes propondrán distintos temas de interés general y responderán las preguntas del público sobre los mismos. 

La actividad es organizada en forma conjunta por las secretarías de Ciencia y Técnica, de Comunicación y de Extensión Universitaria de la UNSJ y tiene por finalidad contribuir a la divulgación de la ciencia entre el público no especializado, contribuyendo así a su valoración. Por esa razón es absolutamente libre y gratuita y se servirá café durante su desarrollo. Del mismo modo, se acompañará la charla con la actuación musical del grupo Tito Oliva Jazz 4tet, integrado por Esteban Calderón, Tito Oliva, Marcelo Laspiur y Santiago Molina.

Fuente: UNSJ


Comentarios