Viaje de egresados

Dos micros con alumnos sanjuaninos que iban a Bariloche sufrieron un desperfecto y pararon en Mendoza

Son alrededor de 106 chicos pertenecientes a cinco escuelas de la provincia que viajaban con Vittorio. Los chicos están bien y esta noche llegarán a Bariloche, después de estar un día varados en Mendoza.
lunes, 5 de octubre de 2015 10:03
lunes, 5 de octubre de 2015 10:03

Este fin de semana alumnos sanjuaninos de cinco escuelas viajaron en micros rumbo a Bariloche y en mitad del camino dos de las tres unidades sufrieron un desperfecto técnico que obligó a que el viaje terminara detenido.

Según informó Ezequiel Aranda, desde Turismo Vittorio, los chicos se encuentran en perfecto estado e hicieron noche en Mendoza. "Ya llevaron las movilidades al taller de Volvo. Al principio se pensó que eran los filtros los que estaban mal, luego las cañerías y así se intentó solucionar el problema. Como no se podía, se los alojó en un hotel de Mendoza, cenaron y hoy seguirán a Bariloche", agregó en Radio Colón.

 

En cada uno de los tres colectivos iban 50 chicos. De los 150 que emprendieron el viaje, 106 quedaron varados y pertenecen a las escuelas Normal de Caucete, San Martín, Nuestra Señora de Albardón, Boero y Monseñor Orzali. 
 
"Hay padres que han entendido que ha sido un altercado de ruta y que ha habido un contratiempo. Todos los chicos están bien y se van a prestar todos los servicios", agregó Vittorio quien indicó que esta noche los niños llegan a Bariloche a las 22 y allí se van a respetar las 10 noches de alojamiento que estaban previstas por contrato con todas las actividades reseñadas con anticipación.

 

Comentarios