Mendoza

Celina Güerci no ganó la corona de Miss Universo Argentina pero se lució en el desfile

La sanjuanina no ganó la corona de Miss Universo pero cosechó suspiros en Mendoza, en la competencia internacional. Celina desfiló con traje de baño, vestidos de fiesta y de novia. Mirá las imágenes.
sábado, 24 de octubre de 2015 00:00
sábado, 24 de octubre de 2015 00:00

No ganó la corona de Miss Universo Argentina pero se lució en las escalinatas del certamen internacional en el Teatro Independencia de Mendoza. Celina Güerci representó a San Juan en el concurso de belleza y en más de una oportunidad obtuvo los aplausos y halagos del público y jurado.

La joven, licenciada en diseño de indumentaria, desfiló con modelos de importantes creativos de la Argentina, entre ellos de su coterránea Emilia Férnandez, Verónica De la Canal, Oscar Aguilera y Diego Escalante. 

 

La primera pasada fue en traje de baño, luego hubo una sucesión de vestidos de fiesta y cerró luciendo un vestido de novia de Escalante. 

El certamen internacional, que transitó por 52° edición, con representantes de los 24 puntos del país y consagró como la gran ganadora a la salteña Claudia Barrionuevo (24), como primera princesa María Teresa Kuster (27 años) de Capital Federal y como segunda princesa Marina Calot (24) de Mendoza.   

La elección de las ganadoras estuvo en manos de un jurado integrado por Mariana Arias, Verónica de la Canal, Fabián Cubero, Jimena Cyrulnik, Daniel Ambrosino, Javier Espina (ministro de Turismo de Mendoza), Julieta Martínez (directora del Teatro Independencia), Mirta Schuster (presidenta del jurado), Ornella Ferrara, Marcelo Péndola (diseñador y encargado de confeccionar la corona).

 

Comentarios