Solidaridad

Isaías Andrada, el niño con metástasis, está por cumplir 6 años y piden ayuda para festejarle el cumpleaños

La Asociación del Milagro impulsó la iniciativa que pretende juntar todo lo que se necesita para hacer la celebración de cumpleaños para el pequeño Isaías el próximo 26 de octubre.
jueves, 22 de octubre de 2015 08:00
jueves, 22 de octubre de 2015 08:00

Isaías Andrada era un niño feliz y absolutamente normal hasta mediados de noviembre de 2014,  cuando empezó a manifestar dolores en piernas y brazos. Luego de varios estudios descubren que a sus cinco años recién cumplidos, su organismo estaba plagado de tumores, salvo en el cerebro y el corazón. Nació con un cáncer congénito y con el tiempo se fue ramificando en todo su cuerpito pero sin dejarse ver hasta que se manifestó cuando ya tenía el 80% de sus órganos tomados. 

A casi un año de lucha contra la enfermedad, el pequeño está por cumplir seis años y en las redes sociales lanzaron una campaña solidaria para tenderle una mano en la realización de la fiesta. La Asociación del Milagro impulsó la iniciativa que pretende juntar todo lo que se necesita para hacer la celebración desde torta, cosas dulces y saladas para las mesas y gaseosas hasta juegos, globos, guirnaldas, piñatas y bolsitas de regalos para los invitados. 

En las redes sociales ya se viralizó el pedido de la ONG que además va más allá convocando a quienes canten, sean payasos o hagan magia a que se sumen para "regalarle una sonrisa" a Isaías y su familia que atraviesa este duro momento.

El cumpleaños es el 26 de octubre y quienes quieran colaborar podrán llamar a la Asociación del Milagro; 154031119 o al 154474740.


Comentarios