Santa Lucía

Vecinos del Barrio Las Moreras disfrutaron de una tarde de te con Daniel Molina

En la ocasión, el candidato a intendente Daniel Molina recorrió cada mesa para escuchar los pedidos de los vecinos mientras su equipo tomaba nota y se comprometían a interceder por una solución.
viernes, 16 de octubre de 2015 08:00
viernes, 16 de octubre de 2015 08:00
La calle central del barrio Las Moreras en Santa Lucía se convirtió en un verdadero salón de te. Es que el Frente para la Victoria vistió mesas y sillas para que los vecinos del lugar pudieran disfrutar de cosas dulces mientras podían escuchar la música de Mikaela.
 
En la ocasión, el candidato a intendente Daniel Molina recorrió cada mesa para escuchar los pedidos de los vecinos mientras su equipo tomaba nota y se comprometían a interceder por una solución. Luego dirigió unas palabras al público desde el escenario montado en el lugar.
 
"Quiero decirles lo apasionados que estamos con todo lo que hacemos día a día por los vecinos de Santa Lucía. Pero lo más lindo es que estamos reconstruyendo una relación que no tiene que ver solo con lo institucional sino el reconocimiento del otro, poner en valor al vecino como sujeto de derecho", señaló Molina quien subrayó que el equipo que lo acompaña y él están "felices y a disposición de ustedes".

Comentarios