FNS

Romina Torrente es la nueva reina departamental de Santa Lucía

La joven de 18 años se consagró en la elección que se realizó en la Casa de la Cultura ante un nutrido público. Florencia Páez es la flamante virreina.
domingo, 11 de octubre de 2015 07:20
domingo, 11 de octubre de 2015 07:20
Santa Lucia, donde el jurado eligió a Romina Torrente, de 18 años, como su nueva Reina Departamental del Sol. La elección se realizó en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de cientos de santaluceños que se acercaron para apoyar a cada una de las jóvenes que participaron.

Siguiendo con el cronograma establecido por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas, en la noche de ayer se realizó la elección de la Reina Departamental del Sol en Santa Lucia.

Allí resulto electa Romina Torrente, quien tiene 18 años y cursa el 1er año de Ingeniería Química. Como premio, la Reina Departamental del Sol recibió $6000 y diferentes regalos.

El jurado también eligió a Florencia Páez como Virreina. La joven tiene 18 años y cursa el 1er año de Contador Público Nacional. Florencia también recibió $4500 y diversos obsequios.

De esta manera, Romina se suma a las 16 chicas elegidas en las diferentes comunas, restando solamente 2 departamentos para conocer a las 19 bellezas sanjuaninas que aspiran a convertirse en Reina Nacional del Sol 2016.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias