Solidaridad

Los Reyes Magos llegaron a distintos puntos de la provincia llevando sonrisas

Los Reyes Magos anduvieron repartiendo regalos en distintos puntos de San Juan. La solidaridad estuvo de la mano de las direcciones de Acción Social de los municipios como así también de particulares.
martes, 6 de enero de 2015 11:02
martes, 6 de enero de 2015 11:02

Estuvieron por todos lados y organizado por distintos grupos u organizaciones. Los Reyes Magos anduvieron repartiendo regalos en distintos puntos de San Juan. La solidaridad estuvo de la mano de las direcciones de Acción Social de los municipios como así también de particulares que, con ayuda de algunas radios, pudieron llegar a más niños.

Este último caso fue el de Esteban Olivares que se unió al equipo de Radio Amanecer y, tras una campaña de recolección de juguetes, repartieron varios de estos a los oyentes que se acercaron por el lugar en la noche del lunes.

El municipio de Pocito es uno de los ejemplos de movida solidaria en Reyes. Melchor, Gaspar y Baltazar anduvieron por las calles repartiendo regalos y golosinas a los chicos que al escuchar las bocinas salieron corriendo para recibirlos. Lo particular de esta movida fue la personificación de uno de los reyes en la piel del mismo intendente del departamento, Fabio Aballay, que salió a las calles para cosechar varias sonrisas.

Pero también la movida se repitió en otros departamentos donde hasta llegaron a los hospitales como fue el caso de los Reyes Magos de 26 de Mayo que llevaron regalos a los niños internados en el Micro Hospital Santa Rosa.

Comentarios