Después de las lluvias

Quedó restablecido el tránsito en la Ruta Nacional 40 hacia el norte

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en la zona del desvío, ya que las máquinas de Vialidad Nacional continuarán trabajando en ese sector para reemplazar la alcantarilla dañada por el agua.
martes, 27 de enero de 2015 15:29
martes, 27 de enero de 2015 15:29
La oficina de Relaciones Institucionales y Prensa del 9º Distrito San Juan de la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, informa que se ha restituido el tránsito por Ruta Nacional 40 hacia el norte de San Juan, mediante un desvío a la altura del kilómetro 3.530, entre las localidades de Talacasto y Matías G. Sánchez.

Tras el corte producido por la última creciente, personal de Vialidad Nacional trabajó en la preparación de un desvío provisorio, de manera que se pudiera reanudar la circulación de vehículos de distinto porte.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en la zona del desvío, ya que las máquinas de Vialidad Nacional continuarán trabajando en ese sector para reemplazar la alcantarilla dañada por el agua y favorecer una mejor transitabilidad en ese tramo de la ruta.

Comentarios