Temporal

Mirá cómo quedó la Ruta 40 tras las intensas lluvias

Con profundos socavones en las cercanías de Talacasto, Vialidad Nacional trabajó junto a Gendarmería Nacional para reestablecer el tránsito. Se pidió atravesar la zona con precaución.
jueves, 15 de enero de 2015 17:22
jueves, 15 de enero de 2015 17:22

Las intensas lluvias registradas en horas de la noche tuvieron sus consecuencias en las rutas nacionales. Las crecientes arrastraron material y parte de las calzadas y aunque el tránsito fue reestablecido, Vialidad Nacional pidió circular con extrema precaución.

Los empleados de Vialidad Nacional, en conjunto con Gendarmería, trabajaron  desde la madrugada y hasta las 11 para dejar habilitada RN 40, en el tramo comprendido entre Matias G. Sanchez y Talacasto. Allí y debido a las intensas lluvias se produjo un socavon sobre una de las alcantarillas lo que imposibilitó el tránsito por horas.

Una vez realizado un relleno provisorio, personal de Señalización, Conservación y Seguridad vial de Vialidad Nacional San Juan  habilitaron el transito primero de vehículos livianos y luego de todo tipo.

Además, en Ruta 40, en el tramo que une Jáchal y La Rioja, personal de Vialidad Nacional rescató a los ocupantes de un vehículo Fiat Duna que quedó atrapado en zona de badenes, en la madrugada.

Estado de las rutas

Según el parte de Vialidad Nacional:

 

-La Ruta 40 y la 150, (Jachal- Rodeo) se encuentra transitable y personal de Vialidad Nacional se encuentra en la zona realizando tareas de mantenimiento de rutina.

-El camino Internacional por Agua Negra se encuentra al momento transitable.

-El resto de las rutas nacionales se encuentran transitables.

Galería de fotos

Comentarios