FNS

Cecilia Romero, de fan de la FNS a diseñadora de la indumentaria de las reinas

Cecilia Romero es la diseñadora de la indumentaria deportiva de las candidatas. La diseñadora adelantó que para esta edición 2015, "la ropa de las chicas lleva un efecto subliminal tal que cualquiera que lo ve, sabe que es de la FNS".
miércoles, 14 de enero de 2015 11:19
miércoles, 14 de enero de 2015 11:19
Cecilia Romero es la diseñadora de la indumentaria deportiva de las candidatas es la única que estuvo del 2007 a la fecha. Entusiasta de la celebración máxima, sostiene que la lleva en el corazón.

¿Cómo crees que ha evolucionado la FNS?
Te cuento que yo arranqué participando desde la primera fiesta de la actual gestión, si mal no recuerdo en el 2007 y desde ahí no he parado porque soy una fan de la fiesta. Al principio éramos pocos los que participábamos y no tenía el mismo impacto que tiene hoy. Realmente ha crecido enormemente en todo sentido, desde la cantidad de gente que trabaja para ella como el público que asiste a cada jornada. El resultado está a la vista.

¿Desde tu tarea te has involucrado sentimentalmente con la festividad?
Totalmente. Yo visto a las reinas con ropa deportiva para todas las actividades que ellas realizan durante la capacitación, ya sea toma clases, asistir a charlas y hasta las visitas a exteriores. Más allá de éste, que es mi trabajo y que a través del evento se puede mostrar, a mí me genera mucho orgullo y alegría participar porque es algo netamente sanjuanino. Te digo algo con el corazón: ¡Acá se labura y se labura! Todo el mundo se compromete y eso le hace bien a la fiesta.

¿Cómo es la ropa que diseñaste para esta edición?
Como todos los años hemos trabajado mucho y para esta ocasión, la ropa de las chicas lleva un efecto subliminal tal que cualquiera que lo ve, sabe que es de la FNS. También me tocó hacer la ropa de la apertura del espectáculo final que llevará el equipo de cheerleaders que harán una presentación allí, sólo puedo decirte que es espectacular. ¡No se la pueden perder!
 
Fuente: Pàgina Fiesta Nacional del Sol

Comentarios