Iglesia

Ante 8 mil personas, Milagros Mini se consagró reina de la Semilla y la Manzana

La hermosa representante del club Sportivo San Martín, Milagros Mini, se convirtió en la nueva Reina Provincial de la Semilla y la Manzana en la segunda noche de la celebración más importante del departamento.
sábado, 10 de enero de 2015 19:02
sábado, 10 de enero de 2015 19:02
La hermosa representante del club Sportivo San Martín, Milagros Mini, se convirtió en la nueva Reina Provincial de la Semilla y la Manzana en la segunda noche de la celebración más importante del departamento. La jovencita brilló y se quedó con la corona mayor. Ana Figueroa quedó elegida como Virreina. Además de la elección de la soberana, también se desarrolló el tradicional carrusel por avenida Santo Domingo y actuó el conjunto La Fiesta. En total hubo más de 8.000 almas presentes.
 
La noche arrancó con el carrusel, en total 12 estructuras desfilaron por la avenida Santo Domingo, representando a agrupaciones y organizaciones no gubernamentales del departamento. Luego se realizó la elección de la reina. Milagros se quedó con el cetro. La bella joven de 17 años se llevó a su casa $5.000 en efectivo, premios de los comerciantes y una beca. Ana Figueroa quedó en segundo lugar con premios también.
 
En la segunda noche estaba previsto que actuara La Fiesta, uno de los grupos de cuarteto del momento. El show se extendió hasta altas horas de la noche, con un predio colmado de gente. Los cálculos de la Policía indican que al menos 8.000 personas estaban presentes.
 
"Fue una noche espectacular, con mucha convocatoria, en la que todo se desarrolló de acuerdo a lo previsto con un marco de gente impresionante", destacó el intendente, Mauro Marinero.
 
Para hoy la fiesta se muda al anfiteatro Los Manantiales. Hoy actúan diversos grupos musicales pero el número central será Facundo Toro. 
 
Fuente: Prensa Iglesia

Galería de fotos

Comentarios