Docentes

Esperan que la Nación envíe dinero esta semana para pagar el Fondo Compensador actualizado

Después de conocerse que la provincia recibió las partidas sin aumentos, UDAP hizo el reclamo. El próximo fin de semana se pagará el beneficio y esperan que el dinero faltante llegue a tiempo.
lunes, 8 de septiembre de 2014 17:06
lunes, 8 de septiembre de 2014 17:06

Los docentes sanjuaninos estarán expectantes esta semana por saber si las gestiones a nivel nacional resultaron y, de esa manera, percibir entre el viernes y el sábado el pago del Fondo Compensador actualizado. 

De acuerdo a lo que afirmó la secretaria general de UDAP, Graciela López, a radio Sarmiento"desde el ministerio de Educación nos dijeron que hay que aguardar esta semana porque puede llegar la transferencia del dinero para completar el beneficio actualizado". Si esto no sucediera, no quiso adelantar la forma en la que se pagaría a los docentes este saldo restante: "hay que esperar", señaló. 

De acuerdo a lo acordado con la Nación, los docentes tenían que percibir $984 desde este mes en vez de $600. Estos son valores hasta dos cargos y se abona un proporcional de acuerdo a las horas cátedras en el caso de los profesores de secundaria.

Comentarios

Otras Noticias