Conmovedora carta

La madre a la que le cambiaron su bebé escribió una conmovedora carta

Lorena Gerbeno, una de las mamás que sufrió el cambio de su bebé en un sanatorio de la provincia, decidió escribirle una carta a su hija que hoy cumple un año. "Cuando llegue la hora de mi partida seré un ángel que te acompañara en todo momento", escribió la madre.
martes, 30 de septiembre de 2014 08:31
martes, 30 de septiembre de 2014 08:31

Hace un año, Verónica Tejada y Lorena Gerbeno sufrieron el cambio de sus bebés recién nacidos en el servicio de natalidad de un reconocido sanatorio sanjuanino. En la ocasión, una de ellas tuvo el palpito de lo que había ocurrido y tras pedir un adn se comprobó el hecho. 

Hoy 30 de Septiembre se cumple un año de aquel hecho y Gerbeno quiso aprovechar el momento para escribir unas líneas en su cuenta personal de facebook y agradecer el apoyo recibido en estos meses. Además pidió que "esto no vuelva a suceder nunca más". En este contexto escribió la siguiente carta cuyo destinatario es su bebé María Pía:

Gracias por todo el afecto.
Carta para María Pía:
Hola mi amor, desde que te tuve en la panza ya sabía que ibas a ser muy especial. Te estuve esperando con muchas ansias, al fin llegaba la princesa, la nena de la casa. Antes de que nacieras ya me imaginaba tu carita, tus manos, tu sonrisa, sabía que ibas a ser pequeña, pero muy fuerte, y así fue. Ese día tan esperado llegó un 30 de Septiembre de 2013 y algo que tenía que ser maravilloso se transformo en una pesadilla. 

Cuando naciste mi amor, solo pude verte por unos segundos, porque el destino, el error humano de no sé quién, la negligencia o como se llame, hicieron que te alejaras de mi lado y no te pudiera ver. Sin saber que no estabas a mi lado otra bebe (Rosario) ocupaba tu lugar y llenaba mi corazón y mi alma, ella fue mi hija adorada en esos momentos, hasta que te vi ese día, que Dios te puso en mi camino, ese 4 de Septiembre de 2013, eras vos mi pequeña con otros padres, que hacías ahí, en otros brazos, yo sé hija mía que me llamaste con la mirada, querías estar con mamá, ese lazo que nos unió en la panza fue tan fuerte que hizo que dentro mío se agudizaran todos mis sentidos, que mi instinto saliera a la luz, como si me hubieras dicho mama aquí estoy esperando que me vengas a buscar . Y así fue como esa tarde comencé a buscarte, tuve que pasar por momentos difíciles, hasta que te encontré mi amor y ahora estamos juntas para siempre, nada ni nadie nos podrá separar jamás, cuando llegue la hora de mi partida seré un ángel que te acompañara en todo momento y en todo lugar, ahí estaré para ayudarte como lo está haciendo mi papa que está en el cielo conmigo. 

Esos días que estuvimos separadas, estuvo a mi lado Rosario a quien ame y cuide como mi hija y a vos te paso lo mismo, Verónica te cuido y amo como su hija, esos recuerdos quedarán gravados para siempre en nuestro interior. Ya cuando crezcas te iré contando toda la historia con detalles, pero lo más importante que quiero decirte es que TE AMO CON TODO MI CORAZON.
 
FIRMA: María Lorena Gerbeno, MAMA.

Comentarios