Ganadores

Los egresados solidarios de Caucete visitarán Casa SAHNI

Los chicos del colegio Alfonsina Storni que recolectaron una cantidad récord de botellas PET para el concurso harán un recorrido en las instalaciones. Con su esfuerzo, ganaron un viaje a Bariloche.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 19:09
miércoles, 3 de septiembre de 2014 19:09
Los ganadores del concurso "Egresados Solidarios" visitarán este jueves las instalaciones de Casa SAHNI, la entidad con la que colaboraron al recolectar más de 10.000 kilos de botellas PET para reciclar y que también les permitió ganar un viaje a Bariloche.
 
Se trata de los alumnos del último año del colegio Alfonsina Storni, de Caucete, que harán un recorrido por la Casa después de ser premiados por la Secretaría de Ambiente y el Gobierno de San Juan.
 
Después de conocer la obra con la que colaboraron, compartirán un momento de recreación con el personal y las voluntarias de Casa SAHNI y conocerán más sobre su trabajo y cómo contienen a chicos de departamentos alejados que reciben tratamientos ambulatorios en el Hospital Rawson.
 
Por esta campaña que es parte del Programa Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Secretaría de Ambiente, Casa SAHNI recibió un cheque por $155.000 por la venta del material recolectado por los colegios. Ese dinero será destinado al mantenimiento de las instalaciones y para mejorar sus servicios.

Comentarios