Marcha

Tellechea: a 10 años de la desaparición, pidieron justicia con música y aplausos

Numerosas agrupaciones mostraron su adhesión a la causa que investiga la desaparición de Raúl Tellechea el 28 de septiembre de 2004. Los cuatro hijos encabezaron la marcha y aseguraron que en muy poco tiempo se conocerán novedades.
lunes, 29 de septiembre de 2014 22:21
lunes, 29 de septiembre de 2014 22:21
Con música y aplausos, se cumplió una nueva marcha por la aparición de Raúl Tellechea a diez años de su desaparición. El acto se desarrolló en la escalinata de la catedral y contó con cientos de personas que se congregaron con caretas que representaban la cara de Tellechea, pancartas y banderas.

La silueta de su rostro también se repitió en la calzada de calle Mendoza, realizado con pintura blanca. "Estoy convencido que la justicia nos dará la razón y sabremos qué pasó", aseguró Gonzalo, hijo del ingeniero. Por su parte, Mariana, su hija, agregó: "Estamos confiados que se resolverá el caso, que no quedará impune".

La marcha estuvo encabezada por sus cuatro hijos y contó con el apoyo de distintas agrupaciones tanto estudiantiles como docentes y de apoyo. En la previa a la movilización que recorrió los alrededores de la plaza 25 de Mayo, el coro de la Universidad Nacional de San Juan dirigido por el maestro Petraccini interpretó el himno y distintos solistas musicales mostraron su adhesión con música como Daniel Giovenco y Gokú Illanes, entre otros.

Comentarios