Belleza local

Lisi Arévalo va por la revancha, competirá por Miss Universo Argentina

La joven albardonera se encuentra en Buenos Aires realizando la etapa de preparación del Miss Universo Argentina junto a las otras 23 representantes del país. La elección será el 9 de octubre y el acto estará presidido por Valeria Mazza.
lunes, 29 de septiembre de 2014 00:00
lunes, 29 de septiembre de 2014 00:00

Está feliz y muy entusiasmada. En febrero estuvo a un voto de ser virreina Nacional del Sol. María Valeria Arévalo, más conocida como Lisi, se encuentra en Buenos Aires preparándose para una de las competencias de belleza más importante del país: Miss Universo Argentina.

La modelo, que es reina de Albardón, está alojada en el Hotel Intercontinental Nordelta Buenos Aires. Allí estará junto a las otras 23 representantes del país conviviendo y formándose durante 12 días hasta el 9 de octubre, fecha en la que se desarrollará la gran elección. Será en el Estudio Non Stop de Munro, donde se realizará la el desfile de elección que estará conducida por la modelo Valeria Mazza y que será transmitida en directo a través de América TV.

Las postulantes serán presentadas en una ronda de prensa que incluirá medios nacionales destacados como La Nación y Clarín, además de revistas como Para Ti, Vanidades, Hola, Gente y Caras, entre otras.
 
Lisi es modelo desde los 13 y su fuerte son las producciones fotográficas. En el 2012 tuvo la oportunidad de representar a San Juan en dos casting nacional: Seventeen y 47 Street. En la primera, una revista producida por Televisa, pudo llegar a la instancia final y su imagen ocupó casi toda una página. "Con una risa encantadora, la sanjuanina espera la resolución final”, señaló en aquella ocasión la editorial. En 47 Street, Lisi quedó elegida entre las 10 chicas más lindas de la Argentina gracias al voto del público por internet .
 
En enero de ese año también tuvo la oportunidad, por primera vez, de compartir la pasarela con modelos de la talla de Zaira Nara, Luli Fernández y María del Cerro en el desfile Zonda Aires de Moda.  
 
El año pasado fue elegida reina de Albardón y candidata a soberana del Sol. Sin embargo no consiguió este trono tras empatar con Marcela González, la candidata de 25 de Mayo.
 
La tristeza abordó a la albardonera en ese momento pero no significó una traba en su gran meta: llegar a ser reconocida en la pasarela nacional. Y por eso es que siguió el camino del modelaje con fuerza y gracias a Marile Buzzi Riera de Queens Models Agency fue postulada para representar a San Juan con miras a Miss Universo Argentina. El resultado fue exitoso y fue llamada por la organización del certamen nacional para viajar a Buenos Aires.
 
Ahora se encuentra allá y de conseguir el triunfo el 9 de octubre, Lisi tendrá que viajar en enero a Miami para competir con más de 80 mujeres de todo el planeta.
 
¡Mucho éxito!

 

 Fotos: Facebook Lisi Arévalo

Galería de fotos

Comentarios