Respuesta

Una de las chicas que se sacó una foto provocativa con Sarmiento pidió perdón

‘’Pido disculpas porque estuve mal". Con esas palabras, Luana Macarena Narváez pidió disculpas en Facebook por la foto que se sacó con la escultura de Domingo Faustino Sarmiento simulando que él le toca la cola.
lunes, 29 de septiembre de 2014 16:54
lunes, 29 de septiembre de 2014 16:54
‘’Pido disculpas porque estuve mal". Con esas palabras, Luana Macarena Narváez pidió disculpas en Facebook por la foto que se sacó con la escultura de Domingo Faustino Sarmiento simulando que él le toca la cola. La joven de 24 años, que es oriunda de Chimbas y vive en Capital, aseguró que la foto no la hizo con "intención ni de burlarme ni de romper la imagen".
 
El descargo lo hizo después de que trascendieran vía whatsapp y luego por las redes sociales, la imagen que le sacaron una amigas. La repercusión fue tal que hasta llegó a salir por los medios de comunicación nacionales y en San Juan se habló del pago de una multa de cinco mil pesos o el trabajo comunitario como forma de resarcimiento por la ofensa a la figura patriótica.
 
‘’Holis q despelote lo de la fotoo.... pido disculpas xq estuve mal en hacerlo pero lo q comentaron no es verdad yo no lo hice con intencion ni de burlarme ni de romper la imagen.... fue solo una foto sacada inptrevista... creo q hay gente q hace cosas peores y q no dicen nada.... a todos esos o esas q comentaron mal les digo de q primero hay q mirar lo q hace uno antes de darme consejos..... xq varios q dicen q soy una desuvicada yo los tengo en mi whatsap y si publico todo lo q hacen creo q me dejan chiquita xq yo lo hice sin intencion y ellos tienen intencion d algo..... solo le pido disculpas a mis viejos ....’’, señaló el texto en facebook.
 
Aún no trascendió la identidad de la otra chica que también se vio envuelta en un hecho similar. En este otro caso, la mujer se subió a peteco en el hombro de la escultura de Sarmiento y su foto también se viralizó en las redes sociales.

Galería de fotos

Comentarios