FNS

Claudia Pirán prepara a las candidatas a reina de Rawson para el show del día de la elección

La cantante es parte del equipo que capacita a las chicas que competirán por la corona departamental. Sorprenderán con una presentación especial.
domingo, 28 de septiembre de 2014 13:52
domingo, 28 de septiembre de 2014 13:52

La cantante Claudia Pirán es parte del equipo que capacita a las candidatas a reina departamental de Rawson, que se realizará el 12 de octubre. Ella coordina la preparación de un show especial antes de que sea elegida la joven que represente al departamento en la Fiesta Nacional del Sol.

"Quiero contarles la enorme experiencia q se vive en Rawson. Ya que a pedido del señor intendente, estamos preparando y capacitando en diferentes disciplinas a nuestras 21 candidatas a Reina y virreina Departamental del sol. Se está preparando un gran show para el día 12 de octubre con coreográfias y mucha música!! 

Acá les presento a algunas de ellas. Un orgullo para mi ser parte de este equipo. Además de hermosas, son bellísimas personas. Condición necesaria para llevar la corona de nuestra fiesta mayor", escribió Claudia en su perfil de Facebook junto a dos imágenes de las jóvenes.

Galería de fotos

Comentarios