Sociedad

Colgaron pasacalles con saludos para el padre Walter Cena

Los carteles están colgados sobre calle Maipú y dicen. "Hermano Walter: hoy festejamos con tu comunidad" y "Fray Walter: distinto sería si estuvieras aquí. Unidos y Felices".
sábado, 27 de septiembre de 2014 18:44
sábado, 27 de septiembre de 2014 18:44

El 4 de octubre se celebra el día de San Francisco de Asís y por estos días la comunidad sanjuanina se prepara con distintos festejos, muy especialmente la que pertenece al colegio que lleva su nombre. En este escenario, en los últimos días aparecieron una serie de pasacalles firmados por "Los jóvenes villeros, enfermeros y pobres" de San Juan. 

Los carteles van orientados al fray Walter Cena quien se fue de la provincia hace casi dos meses y cuya partida sigue generando dolor en la comunidad. "Hermano Walter: hoy festejamos con tu comunidad" y "Fray Walter: distinto sería si estuvieras aquí. Unidos y Felices", dicen dos de los pasacalles que están colgados sobre calle Maipú.

Sobre este tema, el padre envió un mensaje a la comunidad:

 

Hacía el mediodía de hoy recibí estas fotos... GRACIAS por este saludo que apareció en estos pasacalles en san Juan. Recibo lo que hay en ellos de saludo... de deseo... de vida compartida.
Gracias por los "JÓVENES VILLEROS... ENFERMEROS... POBRES" con los cuales compartimos la mesa del Reino... cada vez que hacemos más humana nuestra vida y la vida de los demás. 
"ENFERMEROS"... de este hospital de campaña que es nuestra Iglesia... porque muchos son lo que siguen experimentando la exclusión y el desamparo...
Y que "LO DISTINTO" se convierta en propuesta... porque solo en la búsqueda de la unidad (que no es uniformidad) queda convalidada la riqueza de todos.
Que en estos días que volvemos el corazón y la mirada a Francisco de Asís... nuestra propia fragilidad y debilidad nos lleve a confiar más en lo que guarda como riqueza y don para los demás.
Un abrazo grande y que el Señor les regale su paz.

 

Galería de fotos

Comentarios