FNS

Agostina Flores se consagró soberana de Iglesia y candidata a reina del Sol

La elección se realizó en el Polideportivo Municipal de Rodeo colmado de gente. La ganadora fue Agostina Flores y como obsequio ganó 5 mil pesos.
sábado, 27 de septiembre de 2014 14:41
sábado, 27 de septiembre de 2014 14:41
Ante un polideportivo colmado de gente, Agostina Flores resultó electa la nueva Reina Departamental de Iglesia, candidata del departamento a Reina Nacional del Sol. La jovencita de 18 años se llevó todos los aplausos y ahora va por la meta mayor: ser la representante de todos los sanjuaninos en la celebración máxima de la Provincia.

La elección se realizó en el Polideportivo Municipal de Rodeo, con la presencia de las autoridades municipales. Empezó alrededor de las 22.00 hs y finalizó tras dos pasadas de las candidatas: una con ropa urbana y otra con vestidos de fiesta. 

Se presentaron a la elección seis jovenes iglesianas: Brenda Villanueva (19 años), Rita Silva (20 años), Sol Córtez (21 años), Diana Pérez (20 años), Carolina Ramos (19 años) y Agostina Flores (18 años), la Reina Departamental del Sol, también elegida en enero Reina de la Semilla y la Manzana.

Agostina se lleva a su casa entre los premios dinero en efectivo otorgado por la Municipalidad ($5.000) y obsequios del comercio del departamento. 

Fuente: Prensa Iglesia
Foto: Lucas Poblete

Comentarios