En la web

Bronca en las redes sociales por una mujer que se subió a petequito en la escultura de Sarmiento

La escultura de Domingo Faustino Sarmiento que está en el ingreso al museo histórico fue utilizada por un joven para una polémica foto que genera cientos de comentarios en las redes sociales.
viernes, 26 de septiembre de 2014 19:52
viernes, 26 de septiembre de 2014 19:52

En el ingreso a la Casa Natal de Sarmiento se encuentra una escultura que representa al Maestro de América sentado en un banco, leyendo un libro. La imagen del prócer es atracción de miles de turistas que pasan por el lugar y deciden fotografiarse con él como recuerdo del lugar.

Sin embargo hay quienes no respetan lo que simboliza y se sacan fotos en poses poco ubicadas. Ése fue el caso de una imagen que ya circula en la web y que muestra a una joven sentada en los hombros de la escultura de Sarmiento. La foto, cuya chica no fue identificada, se viralizó en las últimas horas y generó mucha bronca en los que participan de las redes sociales. 

"te hubieses subido a una pila de libros y de paso los lees...", "a parte de desubicada irrespetuosa de los próceres, y la patria .Tendrá hijos a quien enseñarlos", "Verdadera Idiota mal educada ,que vergonzoso!!! actos así deberían pagar una abultada multa", dicen alguno de los cientos de mensajes que se publican en las redes sociales.

¿y vos qué pensas?

Comentarios