Brasil

San Juan participa de “Venda Argentina” en San Pablo

Representando al Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, la secretaria de Turismo Claudia Grynszpan, participa de todas las actividades que se está desarrollando en la Casa Argentina en Brasil.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 16:30
miércoles, 24 de septiembre de 2014 16:30
San Juan está presente en una de las ferias más importantes en el mercado brasilero, "Venda Argentina”, cuyo principal objetivo es promocionar San Juan y facilitar la comercialización, posicionar la provincia y mostrar sus experiencias.  Representando al Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, la secretaria de Turismo Claudia Grynszpan, participa de todas las actividades que se está desarrollando en la Casa Argentina en Brasil.

La Secretaria está acompañada por dos operadores sanjuaninos, pertenecientes a las agencias Yafar Destinos y CH Travel; quienes buscan atraer a operadores de Brasil con el propósito de que elijan San Juan como destino, no solo para vacacionar sino también para captar adeptos en diferentes productos turísticos y el turismo de reuniones.

"Venda Argentina” es una herramienta de venta y promoción que está destinada a aquellos operadores de todos los destinos de argentina que quieran ofrecer sus paquetes turísticos. Así mismo, se convocó a operadores de los principales estados brasileros a que conozcan las nuevas ofertas que la Argentina tiene para ofrecer. La idea es la realización de rondas de negocios a través de un sistema de entrevistas pre agendadas; donde se brinda también la posibilidad de impartir capacitaciones de nuevos destinos, novedades y actualizaciones de la oferta tradicional.

Para este importante evento, el Inprotur junto al Consejo Federal de Turismo, convocó a diversos buyers brasileros y a operadores representativos del trade de cada provincia argentina. De esta manera se busca afianzar la operación turística existente, encontrar nuevos operadores, dar a conocer nuevas experiencias y destinos emergentes de nuestro país y continuar fortaleciendo los lazos comerciales entre ambas naciones.

Otro de los objetivos de este viaje de negocios es la participación en la 126° Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo, que se realizará en aquel país vecino.

Fuente: Turismo

Comentarios

Otras Noticias