Felicidades

Nació un súper bebé con 5,450 kg en el Hospital Rawson

Lautaro Gael nació este lunes a las 18.30 en el Hospital Rawson. Pesó 5,450 kg y es el tercer hijo. "Las otras madres se sorprendían cuando veían al bebé", contó a Diario La Provincia Analía, la tía.
martes, 23 de septiembre de 2014 11:40
martes, 23 de septiembre de 2014 11:40

Están felices. No lo pueden creer. Este lunes nació un súper bebé de 5,450 kilos. Su nombre es Lautaro Gael Amarfil y llegó al mundo en el servicio de Neonatología del Hospital Rawson. El niño es hijo de Adriana Mallea y Carlos Amarfil, quienes viven este momento intensamente.

La pareja ya tenía dos hijos (una nena y un varón) que nacieron con peso normal y Lautaro llegó para sorpresa de todos con un peso extra grande. "Estaba sola cuando me anunciaron el peso del bebé porque el marido de mi hermana se había ido a comprar agua. Me dijeron 'familiares de Mallea' y cuando me acerqué me anunciaron que pesó 5,450 kg y me quedé helada. No le andaba ninguna ropa que le habíamos llevado. En la última ecografía que fue ayer a la mañana salía que pesaba 3,900 kg", contó a Diario La Provincia, Analia Mallea, hermana de la mamá. 

Lautaro nació a las 18.30 en un parto programado por cesárea. La mamá generó durante el embarazo picos de azucar que llevaron al bebé a crecer rápido. El sábado pasado le programaron la cesárea para el lunes y ese día se internó a las 7 de la mañana para a la tarde dar a luz.

"De atrás no se le notaba nada el embarazo pero se daba vuelta y tenía una panza como de tres metros", dijo entre risas Analía quien contó que entre toda la familia pensaron el nombre para el bebé. "Las otras madres se sorprendían cuando veían al bebé y las doctoras y las enfermeras se sacaban fotos con él", finalizó.

Mañana ambos recibirán el alta médica y regresarán a Albardón, el departamento donde residen.




 

Comentarios

Otras Noticias