Festejos

Los festejos por el día de la Primavera costaron poco más de un millón y medio de pesos

En conferencia de prensa, el ministro Daniel Molina definió los festejos como exitosos y señaló que se alcanzó la presencia de más de 150 mil personas que fueron rotando en diferentes horarios y que disfrutaron de cada show en el Parque.
lunes, 22 de septiembre de 2014 12:35
lunes, 22 de septiembre de 2014 12:35

Los festejos por el día de la Primavera costaron "un poco más de un millón y medio de pesos". Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, en rueda de prensa. "Pero eso incluyó todos los festejos desde las actividades en los departamenos hasta las actividades en las carpas del Parque y los espectáculos", señaló el ministro en Radio Sarmiento.

Según informó, ese monto abarca en el parque las carpas de Desarrollo Humano con actividades recreativas y la de Salud Pública con trabajos de asistencia a los que fueron a este lugar y de concientización sobre enfermedades de distintos tipos de contagio.

Además implica el pago de los honorarios a los artistas locales y nacionales que actuaron en el escenario mayor y toda la logística que implicó como sonido, iluminación y puesta técnica en escena, entre otros puntos.

También subrayó que ese monto abarcó a las actividades que se desarrollaron en los departamentos como Zonda y Ullum, entre otros donde se realizaron distintas propuestas en los campings municipales y espacios verdes.

En la conferencia de prensa, el ministro definió los festejos como exitosos y señaló que se alcanzó la presencia de más de 150 mil personas que fueron rotando en diferentes horarios y que disfrutaron de cada show en el Parque. "Ha sido una fiesta fantástica, ha superado ampliamente la cantidad de jóvenes y de familias que se han dado cita, los encargados de los organismos de seguridad, nos dijeron que entre 130.000 y 150.000 jóvenes y familias han participado, el día acompañó, Dios nos ayudó, no tuvimos ninguna dificultad en la zona vinculada al lugar del espectáculo", señaló.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias