FNS: Candidata por Zonda

Giselle Fernandez: "Estoy muy ansiosa de conocer a las otras candidatas"

La primera candidata a Reina Nacional del Sol contó que no se presentó antes porque quería dedicarle el tiempo al estudio. "Es algo muy lindo el amor de la gente, nunca me lo imaginé", sentenció.
martes, 16 de septiembre de 2014 00:00
martes, 16 de septiembre de 2014 00:00
Giselle Fernández se consagró el viernes pasado como la nueva soberana de Zonda y es la primera candidata a Reina Nacional del Sol. La joven de 20 años, que estudia Psicología, arrasó con los votos del público y ahora se manifestó ansiosa por que se conozcan las ganadoras de los otros departamentos. 
 
"Estoy muy ansiosa de conocer a las otras candidatas. Se que va a ser una experiencia muy linda y siento que voy a representar muy bien al departamento", confesó la chica quien por "una cuestión de tiempos" los años anteriores no se presentó en el certamen. "Tenía que estudiar y muchas materias que rendir", explicó la adolescente quien finalmente se presentó gracias al impulso que le dio su novio con quien está desde hace tres años. 

Giselle recibió 15 de los 18 votos del jurado pero sobre todo fue receptora del aliento de la gente. Es que fue la única candidata que contó con una multitudinaria hinchada que coreó su nombre durante toda la jornada de elección con afiches y muestras de afecto. "Es algo muy lindo el amor de la gente, nunca me lo imaginé. Es muy fuerte recibir también regalos de la gente", señaló la joven quien siente que los zondinos están contentos con la elección.


Comentarios