Repercusión nacional

Demandarán a los artistas rosarinos que hicieron la "Difunta Correa" en versión Barbie

La demanda será por daños y perjuicios. La marca Difunta Correa está patentada por el gobierno provincial y desde la administración de la Difunta Correa aseguraron que es ilegal.
martes, 16 de septiembre de 2014 13:02
martes, 16 de septiembre de 2014 13:02
Demandarán a los artistas rosarinos que hicieron la Difunta Correa en versión barbie. Así lo aseguró Daniel Rojas, interventor de la Fundación Vallecito, administrador del paraje de la Difunta.
 
Según señaló en Radio La Voz, la demanda la iniciará una vez que cuenten con la dirección legal donde se establece la base de los artistas rosarinos. "Estamos instrumentando el tema legal para mandar una carta documento intimandolo que no se haga más esa muñeca. La demanda será por daños y perjuicios. La Difunta Correa está patentada inclusive por el gobierno de la provincia", señaló Rojas.
 
Por otro lado, el interventor aclaró que no le interesa la parte económica, ni el pago de los derechos: "no voy a permitir que lo paguen porque no me interesa". "Entendemos que ha sido tomado como ofensivo", sentenció.
 
"Pool&Marianela” es la dupla artística que hizo esta muñeca y según consignan en su página en Facebook, su perfil apunta a revelarse al mundo: "Ante un mundo que nos premia por pensar, actuar y sentir todos igual, Marianela y Pool se rebelan reafirmándose distintos. Emplean el humor para subrayar su desconexión con un universo histórico, político, religioso que resaltan ficticio y en el que ven atrapados a sus mayores”.
 

Comentarios