Solidaridad

Un psicólogo sanjuanino tuvo un fuerte accidente en Córdoba y su familia pide ayuda

El psicólogo sanjuanino salió a andar en moto y la tragedia lo encontró: chocó y mientras estaba mal herido, alguien pasó y le robó la mochila con toda la documentación y el dinero que llevaba. Hoy está en terapia intensiva y necesita la ayuda de todos para costear los gastos del tratamiento.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 09:27
miércoles, 10 de septiembre de 2014 09:27
Sucedió el 26 de agosto en la ciudad de Córdoba. El psicólogo sanjuanino salió a andar en moto y la tragedia lo encontró cuando bajaba de avenida de Circunvalación: chocó contra un móvil policial. En ese momento, alguien pasó y le robó la mochila con toda la documentación y el dinero que llevaba. Luego ingresó al Hospital de Urgencia de esa ciudad como un NN y casi 24 horas después fue reconocido por una terapeuta que dio aviso a su familia. Hoy Marco Javier Palacio Correa se encuentra internado en terapita intensiva de ese nosocomio con una contursión cereblal severa y tiene diagnóstico reservado.
 
En este contexto, el hombre de 35 años que está casado con Silvina Salas y tiene un nene de tres años, necesita la ayuda de todos para costear el tratamiento. Marco es hijo de Alberto Palacio, profesor de la escuela de Comercio Libertador General San Martín. 
 
Ernesto, es familiar del psicólogo y dialogó con Diario La Provincia para pedir ayuda a la sociedad. "Marco es una persona dedicada a su profesión y a su actividad. Viene realizando una serie de experimentaciones en todo lo que es terapia complementaria tanto de relajación como natural que ayudan a la psicología, no la reemplazan ni es alternativa, sino complementaria y da un apoyo integral", explicó Ernesto quien contó que Marco amaba lo que hacía y se destacaba en su trabajo tanto en Córdoba como en San Juan.
 
Tanto él como su esposa son independientes, lo que significa que no tenía ingresos permanentes ni obra social. Por eso es que sus amigos y familiares decidieron encaminar esta campaña solidaria. "Por suerte está habiendo una buena apertura de la gente para colaborar pero es bueno  que se amplíe porque su esposa tiene que pagar el alquiler y todo lo que implica la internación de Marco", señaló Ernesto.

En este escenario, se abrió una cuenta de caja de ahorro para que quien pueda colabore con la suma que sea: CBU 0150804601000118584224 del Banco I.C.B.C., a nombre de su cuñada Emilia Salas (hermana de Silvana) y su DNI es 27.155.851. "Ella es una persona de total y absoluta confianza", agregó Ernesto.



Comentarios