Con pedidos y agradecimientos los fieles católicos llegaron hasta el Santuario en honor a San Cayetano ubicado en el barrio parque Industrial en Chimbas. La tradicional procesión recorrió las principales calles de los barrios adyacentes en una en una tarde a pleno que provocó que la convocatoria sea numerosa a la última celebración de las fiestas patronales.
"Una vez más la casa nos quedo chica”, expresó monseñor Alfonso Delgado al comenzar la celebración de la santa misa y observar que la capacidad del santuario en construcción estaba lleno de peregrinos que llegaron de diferentes puntos de San Juan. Muchos de los fieles que por diferentes motivos no pudieron participar de la procesión se agolparon en un capilla donde debieron esperar varios minutos para poder tocar una imagen del patrón del Pan y del trabajo.
Monseñor Delgado expresó que en "Jesús nos encontramos todos. Y le pedimos a Dios y a San Cayetano por el pan que necesitamos llevar a las familias”. También el obispo pidió por el pan del amor y de la alegría que cada cristiano debe llevar a su familia.” Pidamos a Dios trabajo digno para cada uno de nosotros que nos permitan ganarnos el pan de cada día”, indicó Delgado.