Despedida

Rodrigo, el niño que emocionó al padre Walter Cena con sus lágrimas

Rodrigo tiene seis años. Es alumno del colegio San Francisco y el sábado a la noche fue a la última misa del padre Walter Cena donde conmovió a cientos de personas con su llanto desconsolado. El fray lloró al ver la expresión de afecto del pequeño.
domingo, 3 de agosto de 2014 17:57
domingo, 3 de agosto de 2014 17:57

Rodrigo tiene seis años. Es alumno del colegio San Francisco y el sábado a la noche fue a la última misa del padre Walter Cena en la parroquia de esa comunidad. Cuando era el momento de las ofrendas, el niño se acercó al fray con un llanto desconsolado y puro.

"No se vaya padre, me quiero ir con usted", le dijo entre lágrimas al fray quien al principio Walter Cena trató de contener la emoción pero fue inevitable. Se acercó lo abrazó y tras el pedido desconsolado lo abrazó. La madre del pequeño reaccionó de inmediato y se lo llevó hacia fuera de la parroquia para contenerlo. Pero el niño siguió pidiendo por el padre.

"Estamos emocionados pero la comunidad toda está triste con la despedida de Walter. Ha sido realmente un buen pastor para todos nosotros. He tenido la oportunidad de estar cerca de él porque pertenezco un grupo de la parroquia y pude conocerlo. Es una persona muy alegre que ha logrado sembrar el evangelio en nosotros", contó la mamá de Rodrigo, Mabel Muñoz, quien además es profesora del colegio y contó que el nene se sintió muy dolido cuando supo que el padre se iba de San Juan y quiso llegar hasta él para decirle lo que sentía.

Galería de fotos

Comentarios