Rawson

Una empresa de aberturas habría estafado a más de 20 clientes por una suma superior al millón de pesos

Más de 20 personas realizarán distintas presentaciones individuales ante la justicia y luego lo harán en conjunto. A la empresa le pagaron sumas mayores a los cien mil pesos por un trabajo que nunca realizó.
jueves, 28 de agosto de 2014 07:54
jueves, 28 de agosto de 2014 07:54

Más de un millón de pesos. Ésa es la suma que una empresa de abertura debería pagar después de cerrar sus puertas y no concretar sus compromisos. Así lo aseguró una damnificada quien contó que son más de 20 personas las que pagaron por un trabajo que nunca fue realizado y que ahora reclaman por su concreción.

"Son más de 20 personas que han pagado cien mil, 130 mil o 90 mil pesos por un trabajo que no realizaron", señaló Carolina Bársola, una damnificada en Radio Sarmiento, quien luego aseguró: "Algunas personas con las que hablé me dijeron que se les vence el contrato de alquiler y no se pueden mudar porque no tienen ni puertas ni ventanas, no sé qué vamos a hacer".

Según contó, la empresa que es de Rawson cerró de un día para el otro sus puertas y previo a esto les decía a los clientes y a los empleados que no habían materiales para trabajar por eso no podían avanzar con las obras. Ellos realizaban puertas y ventanas de aluminio y muchos de estos trabajos ya estaban pagados por los clientes desde marzo o abril. 

"La idea ahora es, entre hoy y mañana, hacer la denuncia judicial por estafa y luego que se unan todos los abogados de los damnificados para hacer una presentación conjunta para llegar con todo el peso de la ley", sentenció.

Comentarios