Búsqueda

En la recta final para inscribir candidatas, los municipios refuerzan su campaña para la FNS

El 31 de agosto cierra la convocatoria para elegir reinas departamentales y las aspirantes a suceder a Jimena Fernández y a Marcela González como soberanas del Sol.
domingo, 24 de agosto de 2014 13:06
domingo, 24 de agosto de 2014 13:06
A días de que se cierren las inscripciones para candidatas a reinas departamentales y a reina nacional del Sol, los departamentos reforzaron sus campañas publicitarias para captar el interés de las chicas.
 
Con spots televisivos y mensajes de las actuales reinas, esperan tener una buena convocatoria de cara a las ceremonias de elecciones que deberán realizarse en septiembre y octubre.
 
En el caso del 25 de Mayo, su comisión de reinas salió a buscar a las chicas en diferentes lugares para interesarlas sobre las posibilidades que les brindará convertirse en la sucesora de la virreina Marcela González.
 
El Gobierno de la Provincia estableció que el premio para la que se consagre electa Reina Nacional del Sol 2015 será de 40. 000 pesos este año; mientras que para la virreina el monto será de 35.000.

Los requisitos para las postulantes son:

• Ser oriunda del departamento al que representa o con 3 años de residencia en el mismo.

• Tener entre 18 y 25 años de edad (pudiendo cumplir los 18 años de edad como máximo el día que se realice la elección y coronación de la Reina y Virreina Nacional del Sol; inclusive).

• Tener Nivel Secundario completo o estar cursando el último año.

• Ser soltera y sin hijos.

Comentarios