Fe con cultura

En 25 de Mayo celebran la novena a Santa Rosa con muestras culturales

El 31 será la procesión y misa encabezada por el arzobispo y a la que asistirá el gobernador José Luis Gioja. Luego va a estar el Negro Videla con su banda.
sábado, 23 de agosto de 2014 17:50
sábado, 23 de agosto de 2014 17:50

Este viernes comenzó en 25 de Mayo la novena a la patrona de su departamento, Santa Rosa. La expresión de fe de los fieles cuenta con una agenda paralela cargada de actividades culturales que se desarrollan en la puerta de la parroquia.

El viernes la apertura llegó de la mano de Giselle Aldeco quien se sumó a varios cantantes provinciales y del departamento para cantar un amplio repertorio de música popular. Este sábado a la noche se realizará una feria folclórica en homenaje a los folcloristas de 25 de Mayo. Será en la carpa montada al lado del Predio Parroquial.

La agenda continuará el domingo con el campeonato departamental de motos y karting; el lunes con la exposición de los talleres de la zona y más shows artísticos; y el martes con un desfile de mascotas.
 
"El desfile el año pasado fue muy importante. Tuvimos mascotas de todo tipo, desde sapitos hasta perros. Ahora va a haber premios para la mejor mascota representada", señaló el intendente Rolando Quiroga.

El resto de la semana habrán más muestras de los talleres comunitarios y contará con numerosos shows de las escuelas del municipio en distintas disciplinas. Además el 30 de agosto se realizarán las exposiciones de los talleres comunitarios y la misa para embarazadas donde se entregarán escarpines.

El 31 será la procesión y misa encabezada por el arzobispo Monseñor Alfonso Delgado y a la que asistirá el gobernador José Luis Gioja. Luego va a estar el Negro Videla con su banda. 

Comentarios