Desafío cumplido

Sergio Uñac hizo el reto del agua helada y desafió a un periodista, una ex reina del Sol y un intendente

El vicegobernador Sergio Uñac se animó a enfrentar el desafío #IceBucketChallenge. En la ocasión se pudo ver incluso hasta los cubos de hielo que caían cuando se desarrollaba la meta. Mirá el video.
viernes, 22 de agosto de 2014 15:08
viernes, 22 de agosto de 2014 15:08

Finalmente, y después de más de 24 horas de haber sido nominado por el titular de Anses, Franco Aranda, el vicegobernador de la provincia Sergio Uñac hizo el reto del balde de agua helada. El desafío, que busca concientizar a nivel mundial sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), lo cumplió sentado en una silla y con una segunda persona arrojandole el agua en la cabeza.

En la ocasión se pudo ver incluso hasta los cubos de hielo que caían cuando se desarrollaba la meta. En su cuenta oficial de Twitter y facebook, el Uñac luego cargó el video con la reproducción escrita de lo que dijo en éste:

"Franco Aranda me desafió a realizar el reto del baldazo de agua fría para crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Me parece muy buena esta iniciativa por que como yo muchos han podido conocer esta terrible patología degenerativa. Ahora tenemos la oportunidad de ayudar difundiéndola, pero especialmente donando para que se junten los fondos suficientes para la lucha contra esta enfermedad. Los números de cuenta de la Asociación ELA Argentina para que puedan colaborar son: Banco de la Nación Argentina / Cuenta Corriente Especial: Suc 0010 número: 10523931 / Cbu: 0110001340000105239312 / Cuit: 30712161201

 

Agradezco la invitación de mi amigo Franco Aranda, cuya hermana Solange sufre esta enfermedad, con la esperanza de que esta campaña informe, pero sobre todo que genere recursos que se puedan destinar a la investigación y la lucha contra la ELA en beneficio de Solange y de todos los que tristemente padecen esta enfermedad.

Para seguir sumando voluntades a esta cruzada voy a nominar al ‪#‎retodELAcubetadehielo‬ a: Alberto Hensel, Ana Paula Zabala y Rodolfo Uriza".

 

Comentarios