Viento Zonda

Jáchal: Bomberos intentan controlar un incendio de campo en Niquivil

Los bomberos del Destacamento de Jáchal trabajan para sofocar un importante incendio. Solicitaron la colaboración de la comuna para abastecerse agua.
sábado, 2 de agosto de 2014 15:16
sábado, 2 de agosto de 2014 15:16

Personal del Destacamento de Bomberos de Jáchal trabaja intensamente para sofocar un importante incendio de campo que se produce en la localidad de Niquivil, ubicada a 20 kilómetros de San José de Jáchal. La dotación  trabaja desde hace varias horas y se solicitó la colaboración de la comuna para que envíe camiones tanque con agua.

 

El viento Zonda afecta gran parte del departamento y las ráfagas permiten la expansión del fuego en la zona del siniestro. Según informaron desde el Destacamento de Bomberos se solicitó la presencia de Defensa Civil para trabajar en la zona.

Mientras en San Martín una dotación de bomberos trabaja para sofocar un incendio que se produjo en calle Laprida y Divisoria. El Servicio Meteorológico nacional emitió un alerta por vientos intensos para San y Mendoza para la jornada de hoy. Las condiciones meteorológicas comenzarían a mejorar a partir del domingo.

Comentarios