El Valle alarmado

Vecinos de Valle Fértil aseguraron haber visto un ovni en la tarde del jueves

El hecho habría sucedido promediando las 18 y algunos aseguran que previo a esto se sintió un temblor que provocó el alerta en los vecinos. Según el Inpres, el sismo existió a las 17.42.

Vecinos de Valle Fértil aseguraron haber visto un ovni en la tarde del jueves

Vecinos de Valle Fértil se mostraron muy convulsionados en las últimas horas. Es que aseguran que un Objeto Volador No Identificado, Ovni, estuvo suspendido por casi dos horas sobre la villa cabecera provocando una gran luz plateada.

La periodista vallista Silvia del Valle Romero, que trabaja en Antena1, contó que el hecho habría sucedido promediando las 18 y que algunos aseguran que previo a esto se sintió un temblor que provocó el alerta. Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el sismo existió a las 17.42, con epicentro cerca de la villa cabecera y con una profundidad de apenas 11 km. La magnitud fue de 2,6°.

Coincidencia o no, los vecinos aseguraron que el objeto provocó el pánico en muchos de los que lo vieron más que nada por el tiempo que permaneció inmóvil. Fernando Soria, vecino del Valle, contó a Diario La Provincia que el hecho "se vio en todo el Valle y en la ruta al Valle de la Luna y Talampaya". "Estuvo suspendido en el aire como dos horas lo vio  todo el pueblo era un objeto metálico que llamó la atención de todo el pueblo. Luego de golpe cuando estaba anocheciendo desapareció. Todo el pueblo y muchos turistas estaban en la plaza del pueblo mirándolo por 2 horas más o menos", señaló Soria quien confesó que él no sintió el temblor pero sí gente allegada a él.

"Fue muy raro porque estaba  muy bajo y estático, no se movía. Lo vi desde la plaza departamental pero se veía de todos lados. Estaba solamente suspendido en el aire en una pequeña nube. El cielo celeste y el objeto metálico. Cuando se empezó a ir el sol, era una luz", explicó.

Las redes sociales se convirtieron en el lugar donde muchos vallistas se refugiaron para contar lo que estaban viviendo. Minuto a minuto, algunos fueron contando la imagen e incluso sacaron varias fotos, aunque en éstas no se puede ver claramente que sea un ovni. Sólo se visualiza una extraña luz.

 

Galería de fotos
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias