XXXIII Congreso Argentino de Otorrinolaringología

"Pocos lugares en el mundo tienen la capacidad y la eficiencia del Hospital Rawson"

El doctor Víctor Slavutsky, un sanjuanino que está radicado en España desde hace 40 años, es un destacado médico internacional especialista formado en la Universidad Autónoma de Barcelona y médico adjunto del Hospital San Camilo de Barcelona concretó dos intervenciones en el hospital público.
jueves, 14 de agosto de 2014 13:09
jueves, 14 de agosto de 2014 13:09
En su visita a San Juan,doctor Víctor Slavutsky,  realizó dos cirugías en el Hospital Dr. Guillermo Rawson a dos pacientes que tenían una deficiencia auditiva a los cuales se les restauró esa función. Dichas intervenciones emplearon una técnica diferente y poco habitual porque se operó a través de orificios naturales, con lo cual la cirugía es mucho más simple y el paciente recibe menos agresión quirúrgica.  "Pocos lugares en el mundo tienen la capacidad y la eficiencia del Hospital Rawson, tienen un nivel de capital humano excelente en lo que se refiere a la especialidad y atención de los profesionales. He operado con una confortabilidad como en los  hospitales de las mejores ciudades del mundo, quedé gratamente impresionado y ha  sido un placer enorme poder operar ahí”.

El presidente del comité ejecutivo, el Dr. Castor Sánchez Hidalgo al referirse al evento señaló: "Un congreso se evalúa por el nivel científico, la temática abordada y la convocatoria. En esta oportunidad se ha logrado alcanzar esos tres factores dado que contamos con la participación de prestigiosos disertantes de diferentes países y con una amplia convocatoria de asistentes de todo el país”.

El Congreso está dirigido a Médicos Otorrinolaringólogos, Pediatras, Alergistas, Generalistas, Fonoaudiólogos, Odontólogos, Residentes y Estudiantes;  siendo un encuentro académico multidisciplinario. Los temas a desarrollar por los distinguidos profesionales, comprenden las patologías más frecuentes en la consulta diaria y temas específicos de gran trascendencia, permitiendo la actualización científica en ORL y Fonoaudiología. En este Congreso se ofrecerá, un programa científico variado, que será de utilidad para todos y cada uno de los participantes, se incluirán Conferencias, Simposios, Mesas Redondas y Trabajos Libres, entre otros.

Comentarios