De corazón

Claudia Pirán escribió una conmovedora carta sobre la adopción

La cantante sanjuanina hizo referencia a las desafortunadas palabras sobre la adopción que trascendieron hace unos días de la boca de Silvia D'Auro. Además le dedicó unas palabras a sus padres del corazón y confesó que quiere adoptar un hijo. Lee la carta.
jueves, 14 de agosto de 2014 12:59
jueves, 14 de agosto de 2014 12:59

Silvia D'Auro, la exesposa de Jorge Rial, hizo una desafortunada declaración a la prensa nacional sobre el actuar de los chicos adoptados según la experiencia que tuvo con una de sus hijas del corazón. "Los chicos adoptivos tienen tendencia a robar", aseguró la mujer que inmediatamente recibió la crítica de decenas de padres e hijos en las redes sociales.

Entre las personas que se sintieron dolidas por tales palabras se encuentra la cantante sanjuanina Claudia Pirán. "Nosotros los hijos adoptivos sabemos que el amor se construye desde el dia en que padres e hijos se miran a los ojos por primera vez... es parte del milagro", aseguró la cantante vía facebook en una conmovedora carta.

En la misiva agradeció a los padres que la criaron y cuidaron en todo momento y aseguró que en sus planes está la adopción de un bebé. 

A continuación la carta completa: 

Se habla de adopción hoy y celebro eso.
La adopción es un acto de amor puro y sin prejuicios. 
Escuchar a alguien que fue mama adoptiva (Silvia Dáuro) hablar de sus hijas adoptivas con tanta crueldad... Me estremece el corazón.
Esta es la última foto que tengo con mis papas adoptivos, con los dos juntos...mi madre vive y es una hermosa mujer y mi padre nos cuida desde el cielo...y lo extraño todos los días..
Mis padres adoptivos, no solo amaron a mis hermanos y a mi... Sino que se hicieron cargo de mi salud y me cuidaron como nadie mas lo hubiera hecho. 
Nosotros los hijos adoptivos sabemos que el amor se construye desde el dia en que padres e hijos se miran a los ojos por primera vez...es parte del milagro.
Celebro que a partir de estas tristes palabras de esta mujer, que uso los medios para discriminar... Hoy se hable de modificar la ley de adopcion... 
Yo soy hija adoptiva.. Y espero por ser mama adoptiva.
Y mi orgullo son mis papás.
Un beso grande a todos... Y el amor es amor.. Ponganle el nombre que quieran


Comentarios