Caucete

Le dieron una brutal golpiza a su hijo para robarle el celular y ahora organiza una marcha por segurirdad

El chico fue a bailar y a la madrugada, cuando volvía a su casa, fue abordado por un grupo de chicos que le robó todo. La golpiza fue tan grande que su madre ahora pide más seguridad en el departamento y organiza una marcha
miércoles, 13 de agosto de 2014 07:50
miércoles, 13 de agosto de 2014 07:50
Siente mucho dolor pero más que nada miedo. Su hijo, Pablo Chaparro (18), salió a bailar a Spacio con su hermano y unos primos y el domingo a la madrugada volvió muy golpeado a la casa. Según manifestó su madre, Sandra Mabel González, el chico recibió un brutal acto de violencia de la mano de delincuentes que quisieron robarle todo lo que tenía y lo agredieron en un descampado detrás de la Unión Deportiva Caucetera. 
 
"Llegó por milagro de Dios entre la vida y la muerte", expresó la mujer quien aseguró que tenía el rostro "desfigurado, ensangrentado entero". El hecho provocó mucha impotencia y dolor en la mujer pero sobre todo las ganas de pedir a gritos que haya más seguridad y justicia. 
 
"Siempre queda la impunidad pendiente. Ante esta situaciones lo único que pido es llamar a la reflexión a todos los padres que tengan hijo como yo, que vivan con el miedo de que si mi hijo sale no sé si vuelve. Llamo a la reflexión a todos los padres a que no tengamos que salir a pedir justicia, esperar que nos maten a un hijo. Quiero pedir seguridad por todos los hijos, especialmente de Caucete", agregó la madre quien ahora está organizando una marcha para pedir más seguridad para el fin de semana.
 
El objetivo es que se cambien las leyes y no se llegue "a una manifestación para pedir justicia porque ya los mataron"."Solo pido a todos los que somos padres como nosotros que nos unamos y hagamos algo por nuestros hijos, que no tengamos que pedir justicia sino seguridad a quienes son responsables de esta. Salgamos a la calle, que nos escuchen y no tengamos que llorar por un hijo!!! No esperemos que esto suceda", expresó la mujer en su cuenta de facebook personal donde muchas personas ya se expresaron a favor de la movida.

Comentarios