Albardón

Realizarán una travesía de motos y cuatriciclos para hacer reir a muchos chicos

La iniciativa está impulsada por el Grupo Amistad y el objetivo es llevar donaciones a la comunidad de Santa Bárbara de Mogna el 17 de agosto. Los participantes se movilizarán por las calles con los rodados.
lunes, 11 de agosto de 2014 09:05
lunes, 11 de agosto de 2014 09:05

Conseguir una sonrisa en los niños. Ése es el objetivo del Grupo Amistad que está emprendiendo una campaña que concluirá con una travesía el próximo 17 de agosto. 

Se trata de una movida solidaria de la que participarán motos, cuatriciclos y camionetas que se trasladarán de La Laja a Santa Bárbara de Mogna en Albardón. La largada será ese día a las 9 de la mañana y para hacer reír a los chicos tienen preparado llevar la mayor cantidad de cosas para donar.

Por eso es que piden a la sociedad la colaboración con alimentos no perecederos, juguetes nuevos o usados en buen estado, leche, azúcar, cacao, cosas dulces para el chocolate, golosinas, vasos y platos descartables, ropa, calzados y útiles escolares, entre otros elementos.

Las donaciones se recibirán en el punto de partida de La Laja, Albardón, o tras el contacto telefónico al 154108572 O 155112594. Los organizadores pidieron además la colaboración con movilidades para transportar las donaciones.

Galería de fotos

Comentarios