Solidaridad

La Biblioteca Sarmiento pide ladrillos a los jachalleros para hacer un nuevo edificio

El próximo viernes, la entidad estará de aniversario y recibirá materiales de construcción para poder levantar un nuevo salón.
domingo, 10 de agosto de 2014 12:03
domingo, 10 de agosto de 2014 12:03

Sin darse por vencidos, sino todo lo contrario, quienes trabajan en la Biblioteca Sarmiento de Jáchal decidieron realizar una jornada solidaria el próximo viernes 15 de agosto, para recibir donaciones de materiales de construcción para levantar un nuevo salón y realizar refacciones.

El pedido, que se originó ante la demora en acciones gubernamentales para recuperar el histórico edificio, se contagió a través de la red social Facebook en lo que se denominó "Cruzada solidaria por la Biblioteca Sarmiento".

"El viernes 15 de agosto cumplimos 106 años y es el momento de levantarnos con todas las fuerzas. No vamos a bajar los brazos y necesitamos que nos acompañen. Desde las 18:30 estaremos en la puerta de la biblio. Música, lectura, poesía. Invitamos a todos los artistas y amigos, hoy los necesitamos más que nunca. No vamos a seguir esperando por las promesas que nunca se concretan, vamos a trabajar codo a codo con el pueblo de Jáchal para construir un nuevo edificio que albergue nuestros libros y que permita seguir trabajando por la cultura. Esperamos a todos. Recibimos donaciones. Necesitamos materiales de construcción para reparar las paredes de calle San Martín y para iniciar la construcción de un nuevo salón. Por favor, difundir, colaborar! Entre todos podemos!!!!!!", expresa el mensaje de convocatoria.

Comentarios