Rawson

Erradicaron la Villa San José y 230 familias recibieron su casa propia

Más de 230 familias pasarán a vivir en un complejo habitación en La Bebida, Rivadavia. Ascienden así a 6000 el número de grupos familiares erradicados desde que comenzó este plan en el 2005.
viernes, 1 de agosto de 2014 13:27
viernes, 1 de agosto de 2014 13:27
El gobernador José Luis Gioja encabezó este viernes la erradicación de la villa número 84, San José del departamento Rawson, cuyas 230 familias pasar a ocupar las viviendas del Barrio Nuevo Cuyo, ubicado en la localidad de La Bebida, Rivadavia. Desde temprano las máquinas de Vialidad Provincial derrumbaron los ranchos que estaban en calle 5 y Costa Canal.

Personal de Gendarmería Nacional colaboró junto a la Policía provincia en el control y ordenamiento junto a personal del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), de las familias que partían hacia el nuevo complejo habitacional.
 
El gobernador Gioja, recorrió la villa, y dialogó con las familias a quienes las felicitó y mencionó que "es un gran paso el que ustedes dan, pasarán a vivir en una vivienda digna. Hace un año charlábamos con ustedes y le dijimos que comenzaríamos a trabajar en el censo de la villa. Hoy se cumple el sueño de la casa propia, a disfrutarla y cuidarla”, destacó el gobernador.
 
Con esta erradicación de la uno de los asentamientos más grandes de la provincia, ascienden a 84 las villas erradicadas y a 6000, las familias que cuentan con una vivienda digna.
 
Se cumple así con el uno de los últimos tramos del plan de erradicación de villas que comenzó en el 2005.

Prensa Gobierno

Comentarios