Turismo

Tomar un buen vino en el Valle de la Luna con música clásica y danza, la propuesta para estas vacaciones

La música llega de la mano de la Orquesta de Cámara Opus 7 con piezas clásicas, populares y típicas que conjugan su actuación con la danza y la degustación de un buen vino y productos regionales.
miércoles, 09 de julio de 2014 10:10
miércoles, 09 de julio de 2014 10:10
¿Qué se puede hacer en estas vacaciones? Es la pregunta que se repite y repite en la boca de los sanjuaninos. Para ellos hay decenas de propuesta para hacer con amigos o en familia. Una de éstas es la que ofrece el Ministerio de Turismo en el Valle de la Luna.
 
Se trata de la oportunidad de disfrutar de la música clásica tomando un buen vino sanjuanino y viendo a dos talentos desplegar sus habilidades tangueras sobre el escenario natural que da este lugar. "Música Clásica, Tango y Vinos" se llama la propuesta que lleva a escena a la Orquesta de Cámara Opus 7 con piezas clásicas, populares y típicas.
 
Pero quienes asisten además pueden degustar productos regionales. La propuesta se desarrolla hasta el 13 de este mes, luego se desarrollará del 17 al 22 y del 26 al 28 de julio, de 8 a 16.    

En el resto de los días, también está la muestra "Experiencias Sensoriales" con la música también de la Orquesta de Cámara Opus 7 pero en diferentes restaurantes de San Agustín de Valle Fértil. Se trata de una degustación dirigida de vinos sanjuaninos. Ésta se ofrecerá los días 6, 12, 19, 20 y 26 de julio a partir de las 21:30.
 

Galería de fotos

Comentarios