En 25 de Mayo

El Tedeum del 9 de Julio pidió por la independencia de los poderes y la libertad de ideología

En el tedeum, el párroco pidió por la "independencia de poderes porque sin esa independencia los poderes se superponen uno con otros". Además pidió por la independencia en lo económico que significa una "economía al servicio de las personas".
miércoles, 9 de julio de 2014 12:03
miércoles, 9 de julio de 2014 12:03

Este miércoles se desarrolló en 25 de Mayo el Tedeum por el día de la Independencia en la parroquia departamental. En la ocasión asistió el gobernador José Luis Gioja junto al vicegobernador Sergio Uñac, los ministros provinciales, intendente del departamento y concejales.

En la homilía, el párroco pidió por la continuidad de la independencia de la Argentina en lo social, político y económico pero no sólo con los poderes del exterior sino también dentro del mismo país. "La independencia y libertad es un largo camino a recorrer y que tenemos que desandar desde acá dentro. Necesitamos una convivencia basada en el diálogo y el respeto por los otros con libertad de expresión y un estado menos paternalista para que los ciudadanos puedan desarrollar sus acciones plenamente", señaló el cura.

Por otro lado, pidió por la "independencia de poderes porque sin esa independencia los poderes se superponen uno con otros". Además pidió por la independencia en lo económico que significa una "economía al servicio de las personas".
 
Por último, pidió valorar nuestra Patria y permitir una sociedad unida "donde nadie se sienta excluido".

 

Galería de fotos

Comentarios