Solidaridad

Ya comenzaron los trabajos para arreglar la Gruta de la Virgen de Fátima de Chimbas

La Agrupación Virgen de Fátima realizó trabajos para recuperar la estructura de la Gruta que fue víctima de vandalismo. La imagen de la Virgen será entronizada este jueves.
martes, 8 de julio de 2014 16:26
martes, 8 de julio de 2014 16:26

Tal como lo anunciaron, la Agrupación Virgen de Fátima comenzó a realizar trabajos de albañilería en la Gruta de Fátima que fue blanco del vandalismo. La imagen de la virgen será entronizada este jueves, en reemplazo de la que fue totalmente destruida. 

"Ya arreglada la gruta de nuestra Madre, y alegres por poder contar con ella nuevamente. Este Jueves será bendecida e entronizada la nueva imagen de nuestra Virgen de Fátima que será donada por la Agrupación. Gracias a todos los que ayudaron a reconstruir esta gruta que tanto nos llena de paz y amor!!", publicaron en la página de Facebook de la Agrupación.

En cuanto al vandalismo, esta no es la primera vez que ocurre algo así. La imagen fue profanada en tres oportunidades anteriores pero siempre pudo ser arreglada. En esta ocasión el daño fue tal que la única forma de volver a tenerla fue comprando una imagen nueva. La gruta fue levantada en ese lugar en memoria de un cura que hizo mucho por el departamento: el padre Baez Laspiur.

Comentarios

Otras Noticias