Para toda la familia

¿No sabés que hacer hoy en vacaciones? Mirá las propuestas para este lunes

Las propuestas van desde exposiciones hasta talleres para chicos. Mirá las actividades en esta nota.
lunes, 7 de julio de 2014 11:04
lunes, 7 de julio de 2014 11:04

Comenzaron las vacaciones y la pregunta de muchos padres es ¿qué hacemos hoy con nuestros hijos? A continuación algunas propuestas para disfrutar en el primer día del receso invernal. 

•        Muestra temporaria "aquellos queridos juguetes”: Museo Agustín Gnecco, de 9 a 13 – 15 a 18:30 hs. 

•        Vive el museo: Celda Histórica de San Martín, de 10:30 a 13:30 – 16:30 a 19 hs.
 
•        Visita realidad aumentada a la Celda de San Martín: Celda Histórica de San Martín, de 10:30 a 13:30 – 16:30 a 19 hs.
 
•        Taller "semillitas sanjuaninas”: mercado artesanal tradicional "Luisa Escudero”, de 10 a 12 – 16 a 18 hs.
 
•        Exposición fundación Banco San Juan: Auditorio Juan Victoria, de 9 a 20.
  
•        Ciclo música clásica, tango y vinos en Ischigualasto: Parque Ischigualasto, desde las 9 hs.
 
•        Actividades guiadas de trekking, rappel, tirolesa y kayaks:   sector de prensa del dique de Ullum, de 11 a 18 hs.


Comentarios