¡Feliz descanso!

San Juan y ocho provincias comienzan el calendario del receso escolar invernal

Las vacaciones invernales se extenderán hasta el 20 de julio. Los reclamos salariales de los docentes en algunas provincias también se reanudarán después del descanso áulico.
domingo, 6 de julio de 2014 10:32
domingo, 6 de julio de 2014 10:32

Desde este lunes y hasta el 20 de julio, no sonarán temprano los despertadores para los estudiantes de San Juan y de ocho provincias que inician la primera etapa del receso invernal a nivel nacional.

Las provincias que no tendrán actividad educativa a partir de esta semana, además de la nuestra, son: Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tucumán.

En tanto, desde el 14 al 25 de julio tendrán descanso los alumnos de Catamarca, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Por otra parte, los alumnos de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Chaco y Santa Cruz iniciarán sus vacaciones de invierno el 21 de julio hasta el 1 de agosto, según el Calendario Escolar de 2014.

Durante el receso gremios docentes de varias provincias, entre ellas Buenos Aires, Entre Ríos y Salta, analizarán si retoman las clases luego de las vacaciones. En San Juan, harán lo propio los docentes preuniversitarios y universitarios agremiados en ADICUS.


Comentarios