Avanza

A fines de agosto se termina de construir la estructura del Teatro del Bicentenario

En agosto se termina toda la construcción gruesa del edificio y luego se empezará con el trabajo en la fachada y el revestimiento. La segunda etapa incluirá la readecuación para que en los primeros meses del 2015 ya quede inaugurado.
sábado, 5 de julio de 2014 18:30
sábado, 5 de julio de 2014 18:30
Ya está casi lista la estructura grueso del Teatro del Bicentenario. Sólo falta terminar el revoque y luego se comenzará con la etapa de revestimiento. Así lo aseguraron desde la Dirección de Arquitectura donde señalaron que "a fines de agosto se termina la estructura gruesa" y por ahora "se está definiendo los materiales a usar en la fachada y el revestimiento".

El teatro del Bicentenario emplea 200 obreros que trabajan para levantar este edificio, uno de los más importantes de la provincia y cuyas construcción estuvo dividida en dos etapas. La primera es la de la construcción de todo el edificio y la segunda la readecuación. La primera tenía un plazo de obra que se cumplía ahora en julio y cuyo trabajo va cumpliendo los tiempos esperados. La segunda se espera que esté lista en los primeros meses del 2015.

Comentarios