Dio el sí

Junior se casó en San Juan y ya está listo para empezar su nueva vida en Buenos Aires

Fue el pasado 26 de julio y la congraciada fue la sanjuanina Liliana Brizuela. Ambos se casaron en la Iglesia San Francisco y la fiesta fue en el Hotel Provincial.
miércoles, 30 de julio de 2014 21:04
miércoles, 30 de julio de 2014 21:04

El ex UPCN Voley y actual Bolivar, Junior Sousa finalmente dio el sí en el altar. Fue el pasado 26 de julio y la congraciada fue la sanjuanina Liliana Brizuela. Ambos se casaron en la Iglesia San Francisco y la fiesta fue en el Hotel Provincial.
 
Al día siguiente la flamante señora de Sousa, publicó en su cuenta personal de facebook un mensaje agradeciendo a todos los que asistieron a la boda y a la fiesta y acompañaron este "gran sueño". A continuación el mensaje completo:

 

"GENTEEEE!!!..FLIA...AMIGOS...CONOCIDOS ETC ETC...quiero agradecerles a cada una de las personas que nos acompañaron anoche y se divirtieron HASTA QUE EL CUERPO NO AGUANTO...faltaron algunas almas fiesteras pero en fin pasamos un momento con gente que queremos y queriamos que sean parte de ese dia...MUY AGRADECIDOS POR SU COMPAÑIA...fue un momento inolvidable que llevaremos guardado en la memoria SIEMPRE!!... Par Mil Fotografía y Acople Estudio MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA...FUE UN PLACER TRABAJAR CON UDS!!!... Junior Sousa...MI AMOR...GRACIAS POR HACER DE ANOCHE.."LA MEJOR NOCHE"...TE AMO. Estamos muy felices y nos vamos de san juan con EL MEJOR RECUERDO!!! LOS QUEREMOS MUCHO...Y NOS VEREMOS PRONTO!!!.."


 

Galería de fotos

Comentarios